BIENVENIDO - #SOMOSLOSAUTENTICOS
YA PUEDES PERSONALIZAR TU POPSOCKETS
ENTREGAS EN BOGOTA 2 DIAS HABILES
ENTREGAS EN CIUDADES PRINCIPALES 3 DIAS HABILES

Garantía

La presente política de garantías establece los criterios para la gestión y control de las actividades correspondientes al proceso de garantías, de acuerdo a lo establecido en la Ley 1480 de 2011 – Estatuto del Consumidor.

 

¿A QUIÉN CUBRE?

Esta garantía limitada no es transferible y solo cubre al comprador final. Esta garantía limitada no cubre los productos comprados a través de sitios de subastas en línea. Los productos PopSockets se venden legítimamente solo por minoristas autorizados que deben seguir las políticas, procedimientos y normas de control de calidad de PopSockets. SE PROPORCIONA ESTA GARANTÍA LIMITADA ADEMÁS DE CUALQUIER OTRO DERECHO QUE EL COMPRADOR FINAL PUEDA TENER ANTE LA LEY.  Esta garantía le otorga derechos legales específicos.

 

¿CUÁL ES EL PERÍODO DE GARANTÍA Y QUÉ CUBRE?

PopSockets Colombia S.A.S., sociedad ubicada en la Carrera 17 # 89 – 31, oficina 403, con dirección de correo electrónico ventasco@popsockets.com, garantiza que este producto (el "Producto") está exento de defectos materiales y de fabricación si se usa en condiciones normales durante su vida útil, que PopSockets estima de un años.

 

¿QUÉ NO CUBRE?

Esta garantía no cubre el desgaste normal ocasionado por el uso del Producto; daños causados por mal uso, falta de cuidado, uso incorrecto, accidente o maltrato; daños provocados por el uso del Producto para fines distintos a los previstos; daños ocasionados por reparaciones o mantenimiento inadecuados o no autorizados; daños a un Producto que se ha modificado o alterado; ni daños a cualquier otro producto que no sea el Producto, incluidos, entre otros, daños a cualquier dispositivo utilizado en relación con el Producto. 

La garantía quedará inmediatamente anulada en los siguientes casos:

A productos con garantía vigente y se demuestre que el defecto es consecuencia de (Artículo 16 – Ley 1480/2011):

  • Fuerza mayor o caso fortuito;
  • El hecho de un tercero
  • El uso indebido del bien por parte del consumidor,
  • Cuando el consumidor no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto y en la garantía.

 

CÓMO PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN BAJO LA PRESENTE GARANTÍA LIMITADA

Las reclamaciones de garantía deben hacerse directamente a PopSockets Colombia S.A.S.. El producto debe enviarse a PopSockets Colombia S.A.S., Carrera 8 # 1B – 40, oficina 2, Tenjo Cundinamarca, junto con tu nombre de contacto, tu número de teléfono y la direccion de correo electrónico a través de un método que permita realizar seguimiento, para lo cual sugerimos nos hagan llegar el recibo de pago o factura entregada en el momento de la compra. Si PopSockets determina que hay un defecto justificado en el Producto, PopSocket decidirá si reparar el defecto, reemplazar el producto o reembolsarle el precio de compra del producto en un plazo de 30 días. PopSockets no se hace responsable de los Productos que se dañen o se pierdan durante el transporte a PopSockets. El cliente se hará cargo de los gastos de envío para la devolución de los productos a PopSockets. PopSockets se hará cargo de los gastos de envío de la devolución del Producto sustituido o reparado.

El área de soporte técnico será la encargada de realizar la revisión del producto, autorizando la efectividad o exoneración de la garantía y por lo tanto será la encargada de autorizar si el producto se debe:

  1. Reparar.
  2. Reponer o realizar la nota crédito.
  3. Realizar la devolución de dinero.

El área de servicio al cliente o asesor comercial serán los encargados de informar al cliente el resultado de la garantía.

 

ÚNICA Y EXCLUSIVA ALTERNATIVA PARA ESTA GARANTÍA LIMITADA 

Su única y exclusiva alternativa para una reclamación cubierta por esta garantía limitada. PopSockets se reserva el derecho de reemplazar el producto por otro que sea igual o parecido, o por un sustituto equivalente que puede no ser de la misma clase (en función de la disponibilidad). Los productos sustitutos se suministrarán únicamente en régimen de intercambio. Estos productos están cubiertos por esta garantía limitada durante el resto del período de garantía del Producto original correspondiente (además de cualquier otro derecho que pueda tener ante la ley).

 

RENUNCIA DE LA GARANTÍA LIMITADA: EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, POPSOCKETS NO OFRECE NINGUNA OTRA GARANTÍA EXPRESA NI IMPLÍCITA Y LIMITA ESPECÍFICAMENTE TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LA COMERCIABILIDAD Y LA IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR DURANTE LA VIGENCIA DE ESTA GARANTÍA LIMITADA. 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, NI POPSOCKETS NI SUS EMPLEADOS, AGENTES O PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED NI ANTE NINGÚN TERCERO POR NINGÚN DAÑO INDIRECTO, INCIDENTAL, CONSECUENTE, ESPECIAL O EJEMPLAR QUE SE PRODUZCA A RAÍZ DEL USO DEL PRODUCTO, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LOS DAÑOS A CUALQUIER DISPOSITIVO UTILIZADO EN RELACIÓN CON EL PRODUCTO. SI ESTA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD NO ESTÁ PERMITIDA POR LA LEY O NO ES EFECTIVA ANTE ELLA, ENTONCES, EN LA MEDIDA DE LO PERMITIDO POR LA LEY Y CON INDEPENDENCIA DE LOS DAÑOS DE CUALQUIER NATURALEZA QUE HAYA PODIDO SUFRIR (INCLUIDOS, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS EXTRACONTRACTUALES, ENTRE ELLOS LA NEGLIGENCIA), TODA LA RESPONSABILIDAD DE POPSOCKETS Y CUALQUIERA DE SUS PROVEEDORES SE LIMITARÁ AL IMPORTE QUE USTED HAYA ABONADO POR EL PRODUCTO.

 

LA GARANTÍA EXPRESADA EN ESTE DOCUMENTO ES LA ÚNICA GARANTÍA DE LA POPSOCKETS COLOMBIA S.A.S Y REEMPLAZA CUALQUIER OTRA GARANTÍA EXPRESADA O IMPLICADA. ESTA GARANTÍA ESTA LIMITADA A LA REPARACION O REEMPLAZO DE LAS PARTES DEFECTUOSAS.